La Tecnología PRGF-Endoret en la aplicación dermoestética tiene la capacidad de restaurar la vitalidad de la piel al aumentar su hidratación y desencadenar una serie de efectos biológicos claves en la reparación y regeneración de los tejidos.
El resultado tras la aplicación del tratamiento es una piel más sana, más hidratada y sobre todo más luminosa adquiriendo un aspecto más joven que perdura en el tiempo.
La creciente importancia que los pacientes otorgan a la estética ha provocado que las clínicas desarrollen tecnologías cada vez más innovadoras, con productos que nos ayuden a mejorar la apariencia de la piel y perdurando a lo largo del tiempo.
La aplicación del plasma rico en factores de crecimiento PRGF-Endoret se está consolidando como uno de los tratamiento anti edad más demandados hoy día.
Más de 500.000 pacientes de todo el mundo han sido tratados con PRGF-Endoret sin que se haya descrito ningún efecto adverso.
RESULTADOS
Después de cada sesión se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. Los resultados comienzan a apreciarse a las 24 horas, son progresivos y con cada sesión se evidencia más la atenuación de arrugas y el aumento de la tersura de la piel.
Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años con un objetivo preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y, a partir de los 45 años, con fines regenerativos y correctivos.